Image

Un "ton" de Diversión


Una interpretación moderna de un ícono cultural, parte de la escena original de las cafe racer británicas, una expresión de espíritu libre y una declaración de estilo. Conocé la Royal Enfield Continental GT 650 en Royal Enfield Vicente López.

La Historia


Inspirado en la cultura del café racer de la década del 50 y 60, la nueva Continental GT 650 Twin recobra el espíritu de la Continental GT 250, la primera moto en salir de la línea de ensamblaje con estilo cafe racer. Un ícono de diseño, la combinación perfecta de tradición y modernidad, con su tanque esculpido, actitud entusiasta y un toque moderno. La posición de conducción, todos las marcas de un tradicional corredor de café racer, es perfecta para recorrer las rutas o moverte con diversión por la ciudad. En otras palabras, una moto con mucho estilo para robarte todas las miradas por la cafe. La combinación justa entre lo clásico y lo moderno.

Conquistá las Curvas


La Royal Enfield Continental GT 650 hace honor a el estilo clásico de sus antecesoras, pero es una moto completamente nueva. Su ergonomía ofrece un fácil acceso al clip de las barras, para una combinación óptima de dirección y comodidad, esto hace que la moto sea fácil de manejar. Los apoya pies instalados en la parte trasera mejoran la claridad en las curvas, inclinando al conductor hacia adelante, hacia un sentimiento deportivo con el GT, haciéndolo divertido en un giro rápido o una salida por las rutas.

Agachate como se debe


La nueva GT 650 hace eco de su estilo anterior, pero es una motocicleta completamente nueva. Su ergonomía ofrece un fácil acceso al clip de las barras, para una combinación óptima de dirección y comodidad. Los apoya pies instalados en la parte trasera mejoran la claridad en las curvas, inclinando al conductor hacia adelante, hacia un sentimiento deportivo con el GT, haciéndolo divertido en un giro rápido o una salida por las rutas locales preferidas

Un “ton”
de diversión
Una interpretación moderna de un ícono cultural, parte de la escena original de las cafe racer británicas, una expresión de espíritu libre y una declaración de estilo.
Conocé la Royal Enfield Continental GT 650 en Royal Enfield Vicente López.

Su Historia Inspirado en la cultura del café racer de la década del 50 y 60, la nueva Continental GT 650 Twin recobra el espíritu de la Continental GT 250, la primera moto en salir de la línea de ensamblaje con su estilo cafe racer. Un ícono de diseño, la combinación perfecta de tradición y modernidad, con su tanque esculpido, actitud entusiasta y un toque moderno. La posición de conducción, todos las marcas de un tradicional corredor de café racer, es perfecta para recorrer las rutas o moverte con diversión por la ciudad. En otras palabras, una moto con mucho estilo para robarte todas las miradas por la cafe. La combinación justa entre lo clásico y lo moderno.

Conquistá las curvas El chasis, desarrollado en conjunto con el legendario Harris Performance, probado en cuanto a su durabilidad, ofrece un equilibrio y manejo de los más altos niveles. Con la suspensión bien afinada y los amortiguadores con precarga están dados para dar una combinación de confort y sensación de manejo única. El chasis asegura que la Continental GT 650 sea dinámica y receptiva, ágil en la ciudad, plantada en las rutas y ligera en las curvas.

Agachate como se debe La Royal Enfield Continental GT 650 hace honor a el estilo clásico de sus antecesoras, pero es una moto completamente nueva. Su ergonomía ofrece un fácil acceso al clip de las barras, para una combinación óptima de dirección y comodidad, esto hace que la moto sea fácil de manejar. Los apoya pies instalados en la parte trasera mejoran la claridad en las curvas, inclinando al conductor hacia adelante, hacia un sentimiento deportivo con el GT, haciéndolo divertido en un giro rápido o una salida por las rutas.

Equipá tu Continental GT 650

encontrá los accesorios originales para tu Royal Enfield en un solo lugar

Subite a una Royal Enfield

Continental GT 650


Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la

Continental GT 650

Subite a tu próxima Royal Enfield

Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Continental GT 650

Colores


Ficha Técnica de la Continental GT 650


Descargar

Ficha Técnica de la Continental GT 650


Descargar

Ficha Técnica CONTINENTAL GT 650


Galería de Fotos