La Historia
La Meteor representa la esencia del puro motociclismo, con un contorno clásico y un diseño atemporal, es una auténtica cruiser, lista para conducir tanto por ciudad como por carretera, con la misma facilidad. Descubrila en Royal Enfield Devoto.
Subite a una Royal Enfield Meteor 350
Completá el formulario para recibir más información sobre la Meteor 350
Viajando en el tiempo
Creciendo en los 80 para mi la imagen que tengo de una motocicleta es algún tipo de cruiser. No es que yo sea un 'loco de las cruiser', sencillamente se trata de que cuando ves mucho de algo, esto se convierte en referencia, y en este caso, objeto de deseo. Evolucionando desde las bicicletas, en mi niñez, he estado cautivado por la quintaesencia de las cruiser americanas - y la primera que vieron mis ojos y de la que me enamoré, fue una Royal Enfield Citybike.
Un nuevo motor
En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor de 349cc SOHC, refrigerado por aire/aceite, de carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia controlada y un montón de par. Continuando la leyenda de los sencillos monocilíndricos, el nuevo motor bombea con un latido visceral que es distintivo en Royal Enfield.
Una conducción suave
Con un chasis mejorado, una posición de conducción muy accesible, eficaz frenada, suspensiones de alto rendimiento y una gran respuesta en la entrega de potencia, la Meteor está lista para marcar la diferencia en el mundo de las cruiser. El nuevo chasis es más duro, firme y más resistente, y ha sido diseñado para una perfecta estabilidad en línea recta, curvas y maniobrabilidad, sin afectar a la comodidad.