Una moto para hoy en día
Hoy el mundo está lleno de oportunidades pero también de obstáculos y se requieren cambios constantes de situación: trabajo y diversión, noche y día, duro y suave, parado y en movimiento, lento y rápido. La Scram 411 está pensada para todo esto.
Subite a una Royal Enfield Scram 411
Completá el formulario para recibir más información sobre la
Continental GT 650
Pensada para todos los usos
Royal Enfield lleva en su ADN la aventura en la montaña, forjado por décadas de aventuras y miles de kilómetros en moto por los terrenos más complicados del mundo. La Scram 411 es una derivación de este ADN. Es una moto multi-uso optimizada para buscar la mayor agilidad. Un aliado que siempre está listo para cualquier propósito que se le exija. No se trata de una moto de calle maquillada. Es una nueva subespecie de moto.
Estilo Scrambler
Dejate enomorar por la Scram. Su rueda delantera de 19" y trasera de 17" te ayudan a afianzarte en el terreno, mientras que su asiento bajo de 795mm te mantendrá muy cómodo en largas distancias. El probado motor ls410 te envitará continuos cambios de marcha y te dará una fácil maniobrabilidad en la jungla urbana.
Por el cambio
La vida moderna exige constantes cambios de estado. Sus llantas de radios y cubiertas de doble uso te aseguran un buen agarre ya sea en pavimento, tierra o pistas de dirt track. Una suspensión de recorrido largo y una gran distancia al piso te aseguran una conducción por caminos difíciles. La Scram 411 ha sido diseñada para superar cualquier obstáculo que te encuentres.