Royal Enfield
Interceptor 650
La interceptor 650 es una de las gemelas que vino a cambiar el futuro de Royal Enfield y revolucionar el mercado de motos en la Argentina. Conocé su historia, su ficha técnica y todo lo que tenés que saber de este Roadster Clásico.
Image

Royal Enfield Interceptor 650


La interceptor 650 es una de las gemelas que vino a cambiar el futuro de Royal Enfield y revolucionar el mercado de motos en la Argentina. Conocé su historia, su ficha técnica y todo lo que tenés que saber de este Roadster Clásico.

La Historia


Inspirada en la icónica Interceptor de los años 60 con sus más grandes seguidores en la costa oeste de Estados Unidos. La nueva Interceptor 650 reinventa el segmento de mediana cilindrada. Este clásico moderno es la esencia de un roadster británico con un estilo atemporal y un rendimiento contemporáneo. Promete una sensación de manejo relajada con la fuerza suficiente para ir tranquilo en las autopistas y la maniobrabilidad suficiente para moverte por la ciudad. Esto la convierte en la moto ideal para todos los días o simplemente para salir a la ruta el fin de semana.

Lo que fácil viene, fácil se va


El chasis, desarrollado en conjunto con el legendario Harris Performance, probado en cuanto a su durabilidad, ofrece un equilibrio y manejo de los más altos niveles. Con la suspensión bien afinada y los amortiguadores con precarga están dados para dar una combinación de confort y sensación de manejo única. El chasis asegura que la Interceptor sea dinámica y receptiva, ágil en la ciudad, plantada en las rutas y ligera en las curvas.

En el Corazón de Todo


El motor de 648 cc, con una configuración de dos cilindros paralelos refrigerada por aire y aceite, por sus auténticas líneas despejadas, está construido para una conducción real, con la potencia suficiente para hacer el trabajo ligero del tráfico de la ciudad o andar sin esfuerzo por la ruta. Un doble cuerpo del acelerador emparejado con un sistema de inyección de combustible Bosch de alta precisión y la sintonía del EMS dan como resultado una excelente respuesta del acelerador en todo el rango de revoluciones.

Operador Suave


La estética clásica de las llantas de 18" de aleación se calza con los neumáticos Pirelli Phantom SportComp. La estructura y el conjunto fueron desarrollados especialmente para Royal Enfield para complementar el chasis y la suspensión en todas las condiciones de conducción. La combinación de callipers Bybre de doble pistón en el disco frontal flotante y el ABS de doble canal Bosh aseguraron el frenado con retroceso progresivo.

Su Historia Inspirada en la icónica Interceptor de los años 60 con sus más grandes seguidores en la costa oeste de Estados Unidos. La nueva Interceptor 650 reinventa el segmento de mediana cilindrada. Este clásico moderno es la esencia de un roadster británico con un estilo atemporal y un rendimiento contemporáneo. Promete una sensación de manejo relajada con la fuerza suficiente para ir tranquilo en las autopistas y la maniobrabilidad suficiente para moverte por la ciudad. Esto la convierte en la moto ideal para todos los días o simplemente para salir a la ruta el fin de semana.

Lo que fácil viene, fácil se va. El chasis, desarrollado en conjunto con el legendario Harris Performance, probado en cuanto a su durabilidad, ofrece un equilibrio y manejo de los más altos niveles. Con la suspensión bien afinada y los amortiguadores con precarga están dados para dar una combinación de confort y sensación de manejo única. El chasis asegura que la Interceptor sea dinámica y receptiva, ágil en la ciudad, plantada en las rutas y ligera en las curvas.

En el corazón de todo. El motor de 648 cc, con una configuración de dos cilindros paralelos refrigerada por aire y aceite, por sus auténticas líneas despejadas, está construido para una conducción real, con la potencia suficiente para hacer el trabajo ligero del tráfico de la ciudad o andar sin esfuerzo por la ruta. Un doble cuerpo del acelerador emparejado con un sistema de inyección de combustible Bosch de alta precisión y la sintonía del EMS dan como resultado una excelente respuesta del acelerador en todo el rango de revoluciones.

Operador Suave La estética clásica de las llantas de 18" de aleación se calza con los neumáticos Pirelli Phantom SportComp. La estructura y el conjunto fueron desarrollados especialmente para Royal Enfield para complementar el chasis y la suspensión en todas las condiciones de conducción. La combinación de callipers Bybre de doble pistón en el disco frontal flotante y el ABS de doble canal Bosh aseguraron el frenado con retroceso progresivo.

Equipá tu Interceptor 650

encontrá los accesorios originales para tu Royal Enfield en un solo lugar
Subite a tu próxima Royal Enfield

Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Interceptor 650

Subite a una Royal Enfield

Interceptor 650


Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la

Interceptor 650

Colores


interceptor 650 ventura blue royal enfield interceptor 650 ventura blue interceptor 650 ventura blue

Ficha Técnica de la Interceptor 650


Descargar

Ficha Técnica de la Interceptor 650


Descargar

FICHA TÉCNICA INTERCEPTOR 650


Galería de Fotos