VUELVE LA AUTÉNTICA ROADSTER
Las roadsters de ahora parecen todas iguales a la vista, con un sonido sintético al oído y una sensación de plástico al tacto. Y en medio de esta monotonía soporífera irrumpe la GRR 450, orgullosa de ser diferente. En una época en que la automatización se ha impuesto a las emociones, los algoritmos han anulado la imaginación y los paquetes de características han vaciado el alma de las roadsters, la GRR surge como una especie aparte.
ESPECTACULAR SIN ARTIFICIOS
La GRR 450 prioriza un diseño sin extravagancias. Sin adornos pretenciosos. Sin plásticos usados gratuitamente. Su estructura atlética combina ángulos perfectos, bordes estudiados y músculos justo donde los necesita. Estamos ante una máquina que gusta tanto a la vista como en su conducción.
MAS POTENCIA PARA CADA VIAJE
La GRR 450 ha sido única y exclusivamente creada para una cosa: conducción real. Por eso, se ha ajustado esta moto con modos para caminos de verdad. Está equipada con un motor Sherpa de 452cc con refrigeración por líquido que te da un gran dinamismo en todo el rango de revoluciones en cualquier marcha.
Esta hecha para todo tipo de motociclista, independientemente de su experiencia. Es perfecta para el día a día gracias a tres grandes virtudes: Una posición de conducción erguida, un asiento a una altura accesible y un chasis con gran capacidad de respuesta.
Colores
*Precio preventa exclusivo







