Image

Himalayan


La moto más versátil de Royal Enfield, capaz de llevarte donde quieras ir. Diseñada para todos los caminos, hecha para no seguirlos. ¡Ahora en nuevos colores!

Comodidad


La Himalayan combina una versatilidad excepcional con una estupenda comodidad para cualquier desplazamiento en el día a día y para encarar las rutas más agrestes y duras que te puedas imaginar. La Royal Enfield Himalayan fue pensada y diseñada con un propósito, poder cruzar el Himalaya de la forma más cómoda y sencilla posible.

Lista para la aventura


Todos los componentes de la Himalayan funcionan en perfecta armonía para aprovechar la energía del terreno que recorre. Una postura fácil de acceso al suelo, suspensiones probadas en todo terreno, y neumáticos mixtos combinados con un comportamiento ágil hacen que la Himalayan sea manejable en cualquier condición fuera de ruta, ya sea arena, tierra, ripio, piedra, barro o hielo.

La moto más versátil de Royal Enfield, capaz de llevarte donde quieras ir. Diseñada para todos los caminos, hecha para no seguirlos.
¡Ahora en nuevos colores!

La Himalayan combina una versatilidad excepcional con una estupenda comodidad para cualquier desplazamiento en el día a día y para encarar las rutas más agrestes y duras que te puedas imaginar. La Royal Enfield Himalayan fue pensada y diseñada con un propósito, poder cruzar el Himalaya de la forma más cómoda y sencilla posible. Comodidad

Todos los componentes de la Himalayan funcionan en perfecta armonía para aprovechar la energía del terreno que recorre. Una postura fácil de acceso al suelo, suspensiones probadas en todo terreno, y neumáticos mixtos combinados con un comportamiento ágil hacen que la Himalayan sea manejable en cualquier condición fuera de ruta, ya sea arena, tierra, ripio, piedra, barro o hielo. Lista para la aventura

Equipá tu Himalayan

encontrá los accesorios originales para tu Royal Enfield en un solo lugar

Subite a una Royal Enfield

Himalayan


Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la

Himalayan

Subite a tu próxima Royal Enfield

Image

Completá el formulario para recibir más información sobre la Himalayan

Colores


himalayan-royal-enfield

Ficha Técnica de la Himalayan


Descargar

ficha técnica Himalayan


Galería de Fotos